lunes, 2 de junio de 2008

DA COMIENZO EL AÑO DE LOS PERTER-PANES.

Mis querid@s Peter-Wendis; mi psicoanalista se ha dado por vencido, ha desatado la camisa de fuerza y me da la libertad, por cierto es nuevo miembro del Blog.
Lo primero que he hecho ha sido entrar (las manos sudando y temblorosas, los ojos vidriosos, los instantes eternos hasta que se cargó la página) ¿Y que me encuentro? ¡¡Nada!!.
¿Qué ha pasado?, ¿Os ha raptado Garfio y sus secuaces? ¿Dónde están las demás fotos?, ¿Y los comentarios?.
Bueno menos mal que al abrir el correo me he encontrado varias sorpresas.
Un correo de Ana Villaescusa, la que nos enseñó que no se decía CARAJO DE MAR sino HOLOTURIA, y al final uno terminaba cogiendole un cariño que no veas de la cantidad de cosas que sabía hacer el dichoso “ente”.
Bueno lo copio y pego porque es para todos.
AUNQUE TENGO BODA FAMILIAR MAÑANA....QUE CORAJE!!! Y NO PODRÉ ESTAR CON VOSOTROS, OS MANDO UN ABRAZO ENORME Y DESEO QUE LO PASEIS SUPERBIEN.TENGO UN BUENISIMO RECUERDO DE TANTOS ALUMNOS CON LOS QUE CASI EMPECÉ MI LABOR DOCENTE.BESOS PARA TODOS ANA VILLAESCUSA PORFA, TRANSMITE ESTO A TODOS O CUELGA EN EL BLOG EL CORREO VALE??? OS AGRADEZCO MUCHISIMO LA INVITACION.
A mí personalmente me hubiera gustado charlar un rato con ella, pero no importa porque seguro que vamos a tener ocasión antes de que acabe el año, digo esto porque del encuentro confraternal del otro día sacamos una conclusión,
¡¡ DA COMIENZO EL AÑO “JUBILAR” (de cachondeo) DE LOS PETER-PANES. ¡¡.
Primero porque hay que darle salida al "botellon" de Pedro Pi y después porque muchos de los que no pudieron venir lo están reclamando. Y los demás ¡¡Qué vamos a hacer, nos sacrificaremos!! (Pedro esta vez sí que cae).
P.D: Las Wendis reclaman las fotos de los vestuarios después del partido ¡¡Mira que son...!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que vas a tener que mandar un mail a todo el mundo recordandole que suban las fotos. Por cierto, la mayoría de los peterpanes han cambiado algo por fuera pero por dentro siguen siendo igual de cojonudos.