domingo, 24 de mayo de 2009

AYER HIZO UN AÑO.......

¡¡Ay!!, ¡¡Que perjudicao estoy!! ¿Qué hicisteis conmigo anoche? Tengo agujetas en la barriga y no de hacer abdominales (illo que pechá de reí), la cabeza todavía acorchá y hay un momento en la noche que perdí la noción de la realidad, pos no me da por pensá que estuvimos en el antiguo Egipto (cosas del vino). Cuando llegamos a la cama le dije a mi wendi “cariño agárrate a la barandilla que no veas cómo se mueve el barco y ahí estábamos los dos mirando al techo, digo al cielo y aguantando la mar picada. Además el atún me daba unos coletazos en el estómago como queriendo retornar al agua acompañado del choco, el carabinero con porra y silbato, y de otros amigos que habían hecho por allí dentro, yo me parece que iba a salir hasta el padre de Pinocho, pero no señores aguanté como un valiente y me quedé todo ¡Con lo que me había costado la cena! y con lo que ahora como, la cosa estaba como para liberar a Willy.
Por lo demás no estuvo mal, un poco apretadillos (señal de que éramos muchos) y rodeaos de cuernos, pero “agustitos”. Hay que agradecer a Manolo que compartiese con el resto esos powerpoint “de pensá” que tiene en su móvil que hasta el camarero se vino con nosotros como si fuese uno más. Y después del papeo a volar hacia el lejano Egipto, donde hubo quien se arrancó un bailecito a lo Tony Manero.
Ahora hay que ir pensando en próximos eventos y que no decaiga la ganas de pasarlo bien, algunas ideas fueron surgiendo “día en Sevilla”, “jornada lúdico cultural en Ronda”,“jornada campestre familiar en la afamada y mundialmente conocida Villa de Algar”, “Fin de semana en París o Roma” ¡¡¡Con dos coj…..!!
P.D.: Por cierto,lo de París-Roma, que no haya “furgo” que os conozco, que no vea el comienzo de cena que me disteis con Estudio-Estadio en directo y eso que la liga ya estaba sin emoción. Otra cosa si alguien quiere qu desaparezca alguna foto de la entrada no tiene más que mandarme un sms con numero de la foto y ¡¡Chas..!! (647931577)

Pí pareces Cuasimodo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya: ¡ PERO QUE VIEJOS ESTAIS TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡¡¡ No me esperaba esto de vosotros, pues sois mas jóvenes que yo.
Solo os diré que me emociona veros a todos, y que ojalá alguna vez me reuniera con vosotros.........UN ABRAZO.
JPG ( pic-aco.......))))))))..