jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡COMEMOS EN LA TENERIA!!!.....



Queridos “niños perdidos” menuda putada, son las 14:00, estoy en plena “operación bikini” pasando mas hambre que un caracol en la vela del barco de Garfio, y os tengo que transcribir el menú de la cenita del 23 de Mayo.
Finalmente el lugar convenido es “LA TENERIA”(Avda. Blas Infante 16) vamos frente “ar castaño” pa los que somos de aquí, el menú constará de

ENTRADAS:
Ensalada de Pimientos asados con Ventresca de Atún (Calvo)
Mousse (o sea ratones) de ¿Pato? Con Cebolla Caramelizada (Afrodisiaca)
Cocletas y/u Cocretasss Melosas (es decir cariñosas) de Jamón
Ligadillos de tres Tetas (¡¡Esto es la caña!!)
Armondigasss de Choco (Sepia oficinalis) con salsa de carabineros (policia italiano)

SEGUNDO: (¡¡Cómo que segundo!! Y ¿¿Dónde está el primero??.
Solomillo de Cerdo Ibérico (si te tocan los pelillos rizados y negros son los del cochino) con puré
de Manzana y salsal Px (¿salsa radioactiva?). Por cierto cambio puré por un solomillo (vamos que yo cambio mi puré…..por si no ha quedado claro).
y/o
Ventresca de Atún (Tunus tunis) a la plancha .

POSTRE:
Biscuit de higo (nescuí de que??, que fuettte) con crema de Chocolate Negro (¡¡Coño!! Culitos a la pared)

BEBIDAS:

Vino Tinto “Dinastía Vivanco” Crianza (Quillo de la mafia).
Vino Blanco “Gran Bazán Ámbar” ¿¿Gran Barzar??..este es de garrafón. Mejor el de la mafia
Refrescos, Cruzcampo de Barril, Fino Tio Pepe, Manzanilla Solear. Cava Bach Reserve 75 Aniversario. (bolillon, bolillon......BOLILLON)

¡¡ Coño se me olvidaba lo más importante!! 42 Euretes…………..”Seguimos informando”

2 comentarios:

Francis dijo...

PASO A TRASLADAR EN COMENTARIO, DUDAS Y PREGUNTAS QUE ESTOY RECIBIENDO REFERENTE AL CACHONDEO PRIMAVERAL.
Preguntas y Dudas más frecuentes:

1)PREGUNTA 1:Que si Francis siempre se dirige como Peter-Panes o Niños Perdidos ¿Que qué pasa con las chica?.

CONTESTACION. Os voy ha tener que regalar a cada uno un ejemplar del cuento, los niños perdidos son Jembras y Machotes así que dejaros de coña marinera, cuando me refiero lo hago en genérico me niego a utilizar las arrobas o a gastar tiempo y letras repitiendo palabras.
Además cuando pongo Peter-Penes es solo machotes y si fuera Peter-Pepe pos serían las hembras. ¿Aclarado?

2)¿ A la cena puedo ir con mi mujer?

Puedes ir con la tuya, con la de un vecino, con la de un amigo (aunque esto no te lo aconsejo), con Carla Bruni o con la inglesa que ha ganado la Operación Triunfo allí (que tampoco te la recomiendo) por muy bien que cante.

Francis dijo...

LISTA DE CONFIRMADOS A VIERNES 15 DE MAYO.

Juan Carlos Recio y Señora.
Manolo Padilla.
Ana Olmedo y Antonio Coronil
Inma Grima
Mari Carmen Hernández viene pero no estaba segura de "sin o con"
Rafa Rubio Martín con su mujer
Manolo Padilla.
Pepe Sanbucetty
Terio Guerrero
Juan Carlos Pérez
Pepi Joya y Fali
Pedro Pi?.
Juan Carlos Vadillo y Señora
Maria José y Francis
Toñi Godino y su marido
Ana José creo que con su marido.