miércoles, 7 de mayo de 2008

MIS QUERIDOS........¡¡¡¡Cabroncetes!!

Mis queridos Peter Panes ¡¡¡NO!!.... Mis queridos “Cabroncetes, soy Rafa Ariza y el Sábado tengo que decir en el Hotel el número EXACTO de los que vamos al cachondeos este de los 25 años.
Tendréis 25 años más, pero seguís siendo igual de informales que cuando teníais 15, quedáis un montón de los que habéis confirmado la asistencia por RETRATAROS, (¡¡Pishaaa!! hasta de los organizadores me faltan).
Puede pasar también que lo que yo no tenga sean los resguardo del pago. Sea lo uno o lo otro por favor terminar de hacer la gestiones que me tenéis ESTRESAO.

UN ABRAZO. (Mamones)

Número de Cuenta: Entidad Cajasol oficina estacion de San Roque

2071/1238/18/0211889035

Especificando tu nombre. y concepto (viaje al Caribe de Rafa)

Resguardo por e-mail cf@grupopremier.net o fax 956-09-94-14

Mi teléfono para culaquier duda. 856223355 (Horario de 10 a 12 y 16 a 22 h).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha dicho que hay gente en el fotomatón del hipercor.....Bravo por la idea....El primero que lleve la foto de medio cuerpo será el Salvador del de las ruinas en las que nos estás metiendo con el jueguecito de la cuentecita del Banco.......

Francis dijo...

Ya está bien de cachondeito con lo del retrato, a ver si vamos a tener que colgar un diccionario GADITAGESHIREÑO.
Retratos ya no se hacen en Algeciras desde que el padre de Javi Izquierdo se jubiló y nadie ocupó su puesto en el "reondé" de la PLaza Alta. ¡¡Esos si eran retratos!!
Así que no os hagais mas los "longuis" e ir soltando el "panné", "los cuartos", "los leuros"; porque sinó vais a celebrar los 25 años con un jersi, jugando a los meblis y mascando chingüa en una pinchitá del Rinconcillo. Pissshhhhaa.