sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡¡QUE CARDEO QUILLO, QUE CARDEO.... !!!











Mis queridas Wendis y Peter Panes. Como os informamos hemos ido al Hotel Castellar donde vamos a celebrar los veinticinco años de nuestra promoción (es por si alguien todavía no se había enterado), nos han enseñado las instalaciones y la logistica para ese día que seguro va a ser inolvidable, es de lo único que se trata. Ahí teneis las primeras imágenes para que os vayáis montando la “penícula”.
Es un hotel cuatro estrellas (a ver si te creias que te íbamos a meter en la pension de Lina Morgan) de estilo andaluz, en el paraje del parque de los alcornocales donde solo se escucha el agua de las fuentes y los pajaritos (hasta que lleguemos nosotros). Somos ahora unos 55 (¡¡Peazo de premio!!).
Os pongo el enlace de la página Web para que le echéis un vistazo. http://www.hotelcastellar.es/
El programa (en el hotel) cuasi refinitivo quedaría:
14:00 Recepción.
14:15 Comienzo del almuerzo.
16:00 a 20:00 Copas. (rifa de una bicicleta, un jamón Navidul y un lote de chacinas de Atajate) “a la mejón” alguien se arranca con una de esas palabritas que te ponen lo vellos de punta y se escapa alguna lagrimita. Perdón que los chicos de nuestra época nunca llorábamos (al menos en público).
Despedida a los que se tienen que ir, una verdadera lástima pensároslo que estáis todavía a tiempo. Hablar con Rafa en esta semana.
Los más bullitas a las habitaciones duchazo, descansito para vernos a las 22 en el salón de la cena.
22:00 Cena, Copas, música de los ochenta.
00:00 Conexión en directo con Eurovisión para animar a Chiquilicuatre ¡¡Que pelotasshoo!!.
02:00 Fiesta pijama en la habitación del Rafa y del Padilla. (Hay que llevarse las banderas de Siena y las bebidas)
02:00 Simultáneamente en la habitación de las chicas. Conferencia “Educar y convivir con dos adolescentes mi hijo de 15 y mi marido de 43” y posterior mesa redonda e intercambio de experiencias.
03:00 Pase de la película porno del Plus en la habitación que ya decidamos (no la pongo aquí que se enteran las wendis).
Cachondeo hasta que el cuerpo aguante.



No hay comentarios: