viernes, 16 de mayo de 2008

XXXXIII CERTAMEN REDACCIÓN NOCILLA-COCACOLA.

Mis querid@ Peter Panes. ¿Habéis contado los días que faltan para volver a vernos en “Nunca Jamás”?, voy a confesaros que esa noche va a ser como cuando nos llevaban los curas al Pinar del Rey y te despertabas siete veces durante la noche mirando el despertador y preguntándote ¿Me habré equivocado de día?.
Por cierto y la dieta del “cucurucho” ¿Cómo la lleváis?. Yo ni os cuento, creo que ese día ni con los “ polvos de Campanilla” voy a poder volar.
Otra cosa; que cómo decía el gran Groucho Marx, al foro le hace falta “MAS MADERA” así que todos los que queráis aportar algo mandarme un email (perezescribano@gmail.com) con vuestra dirección de correo para daros de alta como autores del blog. Y si no mandarme chismes que se puedan colgar por aquello de ir rompiendo el hielo.
Más cosas; el Rafa Ariza me llama y me dice que el Domingo a las diez de la mañana en su academia para terminar de perfilar el programa definitivo. Quillo eso me suena a mí a encerrona, un Domingo, a las diez de la mañana y al lado del Corte Ingles. ¿USTEDES NO PRETENDEREIS QUE YO CORRA EL CROS DE MARIA AUXILIADORA? ¿Qué os conozco y estáis tramando un venganza por lo del Blog?.
Ya acabo; La tarea para el fin de semana “XXXXIII Certamen de redacción Nocilla-CocaCola".
Tema: “Historia de una papelera (32 años en un pasillo de colegio)”. Manzanares ¿Las papeleras las hizo tu padre? Porque mira que han "salío" buenas. La foto la hicieron los del año pasado en el aniversario de su promoción y nos la han mandado junto con otras que iremos colgando.
PD: Animaros a hacer comentarios que ya he visto alguna Weny, algún “anónimo” que nada más leer el comentario se le pone nombre, Sebastián y Yo.

2 comentarios:

Sebas dijo...

Si las hubiera hecho mi padre descuida ya lo sabrías.

Anónimo dijo...

le esamos enseñando al vadillo a manrjar esto....